jueves, 9 de enero de 2014

Spoilers Saint Seiya Omega Episodios 87 al 90

Spoilers confirmados para los próximos capítulos! Compartanlo y dejen sus comentarios ;)


87- Los caballeros dorados se unen! La técnica prohibida!

Escenarios: Murayama, Director/Historia: Iwamoto, Animacion: Yuya Takahashi, Arte: Tokushige

Sinopsis 1
El lograr alcanzar el omega le permitió a Kouga dominar a Gallia. Mientras tanto, Saori continua su camino para reunirse con Pallas, junto con Seiya y los caballeros dorados, el grupo llega a una puerta. Abren la puerta y se encuentran con Hyperion, portando su Chronotector y armado con la espada Tenchihômetsuzan que mató a Genbu. Shiryu, quien porta la armadura de Libra quiere vengar a Genbu.

Sinopsis 2
Los Caballeros dorados, Harbinger, Shiryu, Kiki, Fudo y Seiya continúan su camino en compañía de Athena, y se encuentran con Hyperion. Él ataca a los caballeros con su Tenchihômetsuzan la espada que mató a Genbu!

88- La persistencia de una voluntad! La primordial enseñanza de los caballeros!

Escenarios: Kobayashi, Director: Imamura, Storyboard: Tomoaki, Arte y animación: Ônishi 

Los Caballeros Dorados son tres contra uno y lanzan la última técnica, el Athena exclamation . Pero a causa de eso los caballeros dorados son...! Y cuando Kouga y sus amigos llegan a la escena se encuentran con que...!

89- Despierta! Último, el Omega!

Escenario: Murayama, Director/Historia: Kaizawa, Director de animacion: Yabumoto

El tiempo de Subaru fue detenido por la técnica llamada "chrono catástrofe", y vemos el mundo espiritual de Subaru. Un hombre viene a hablar con Subaru en ese mundo. Este hombre es...!

90- El ataque de Tauro! Llegamos a la habitación de Pallas!

Guión: Koyama, Director: Hiroshima, Storyboard: Chioka, Director de animación y arte: Hoshino 

El(los) caballero dorado(s) restante(s) y Athena finalmente llegan a la cámara de Pallas. Ellos lanzan un ataque al trono de Pallas, pero Titan, el último Pallasite de primer rango, está presente!