jueves, 5 de abril de 2012

Saint Seiya Omega: Teorías

¿Kouga es hijo de Seiya y Saori?

Esto explicaría porque Kouga parece tener un cosmo anormalmente grande y porque aprendió el Meteoro de Pegaso solo con verlo una vez cuando era un bebé así que no sería raro que fuera una especie de "Semidios". Además que a Toei siempre le ha gustado emparejar a Seiya y Saori.

¿Mars oculta su verdadera forma?

Se dice que Mars estaría ocultando su verdadera identidad cuando en realidad tendría un cuerpo humano de recipiente o tal vez aún busca uno.

¿Nuevos diseños de armaduras?

Las armaduras actuales serían formas transitorias las cuales deberían ser destruidas en batalla para luego ser reparadas por ¿Kiki? mejorandolas visualmente. Esta teoría sería valida si a Toei Animation le caen demasiadas quejas sobre el diseño de las armaduras (a mi me gustan).

¿Regresan las Black Cloths?
















Esta imágen aparece cuando van a los comerciales. Se puede ver el cristal de la Armadura de Pegaso y otro cristal identico pero de color negro, eso hace pensar que volveran las Black Cloths, aquellas versiones oscuras de las armaduras normales. Se dice que incluso existirían las Black Gold Cloths.

¿Qué pasó con Marín?

Como ya se sabe Yuna es la nueva portadora de la armadura de Águila, entonces Marín o está muerta o se convirtió en un santo dorado. Algunos dicen que sería la nueva patriarca (matriarca en este caso) en la serie.

Dejen sus comentarios.